Solución y Desarrollo explicó por qué no recibió activos y acervo documentario de la 'U'

sfd

A través de un comunicado, Solución y Desarrollo SAC, empresa designada para administrar Universitario de Deportes, contó por qué el pasado 31 de julio no pudo recibir los activos y acervo documentario del club crema. Lee el comunicado:

1.- El 25 de julio se comunicó a la administración saliente que representantes de nuestra administración se constituirían en el Monumental para hacer recepción de activos y acervo documentario el día 31 de julio.

2.- En la fecha citada, nos presentamos en la sede para las respectivas diligencias. Sin embargo y conforme obra en material probatorio que se pondrá a disposición de las autoridades correspondientes, personal de "seguridad" (25 tipos aproximadamente, algunos encapuchados) impidieron el acceso, se negaron a identificarse y manifestaron que "no había nadie a cargo" de la sede.

3.- Ante esto, nos retiramos y solicitamos la presencia de un notario público para que constate lo que hemos manifestado en la presente comunicación.

4.- Por otro lado, hemos recibido del Grupo Coril una instrucción para supervisar los pagos del club, que son de estricta responsabilidad del administrador saliente. Con respecto a este punto, nuestra administración autorizará todo tipo de pago menos lo relacionado a "seguridad" pues sería alimentar económicamente conductas que se encuentran al margen de la legalidad y que tampoco favorecen los legítimos intereses del club.

5.- Solución y Desarrollo jamás negó injustificadamente la entrega de administración en 2016. En esa oportunidad, el Sr. Moreno no era representante de la empresa designada y su representante inscrita en SUNARP jamás apareció. En ese sentido hubiera sido una tremenda irresponsabilidad por parte de nosotros hacer entrega de activos y bienes a quienes no correspondía.

Comentarios

.