Solución y Desarrollo: "Hacemos un llamado a la cordura al Sr. Moreno"

a

A través de un comunicado, la administración de Universitario de Deportes a cargo de Solución y Desarrollo Empresarial SAC, señaló que el otro administrador, Carlos Moreno no está en capacidad para administrar el club crema y que se encuentra entorpeciendo algunos pagos que podrían tener consecuencias deportivas.

"Carlos Moreno en complicididad con el Grupo Coril insisten en realizar acciones contrarias a los intereses del club. Retienen e impiden que Universitario realice todo tipo de pago, cuestión que tendrá consecuencias deportivas; en este sentido, hacemos un llama do a la cordura y solicitamos al Sr. Moreno que se abstenga de efectuar actos que tan solo a fectan al club", sostiene la misiva.

La misma, señala que Solución y Desarrollo cumple con la calificación de riesgo normal y todos los requisitos exigidos por ley, algo que no sucede con la administración de Carlos Moreno según indican.

Carlos Moreno "al tener condición de riesgo muy alto en Centrales de Riesgo (deudor-moroso habitual); y por no domiciliar en las direcciones consignada".

"El Sr. Moreno no está en capacidad de administrar el club por la pérdida objetiva de los requisitos de Ley, y por todas las imputaciones y hechos que han sido puestos en conocimiento de la Comisión", acotaron.

Comentarios

.