Solución y Desarrollo: "SUNAFIL no reconoce a Moreno como administrador"

s

A través de un comunicado, Solución y Desarrollo Empresarial, señaló que SUNAFIL no reconoce a Carlos Moreno como administrador de Universitario y que están investigando algunas irregularidades. Ver comunicado

El comunicado señala:

SUNAFIL mediante carta de fecha 12 de mayo de 2020 nos ha solicitado información respecto del cumplimiento de obligaciones sociolaborales, esto debido a las irregularidades cometidas por Carlos Moreno contra los trabajadores y jugadores del club Universitario de Deportes en las últimas semanas.

Asimismo, se desprende de la comunicación que la autoridad administrativa no reconoce a Carlos Moreno como administrador concursal ni representante legal del club, con lo cual sus actos son inválidos.

La investigación podría determinar la comisión de infracciones administrativas que originarían sanciones económicas que agravaría aún más la situación económica y financiera del club.

Como lo hemos denunciado, las acciones de Carlos Moreno tienen como propósito provocar una crisis institucional y precipitar una liquidación de los activos del club a favor de Gremco Copr S.A.C. Nuestra administración concursal cumplirá con lo ordenado por la SUNAFIL y presentará los medios probatorios correspondientes que eviten perjuicios económicos a nuestra institución.

 

Comentarios

.