Tour Monumental tuvo gran acogida de hinchas de la 'U' y se venderán entradas para diciembre

sd

El día de ayer, la administración de Universitario sacó a la venta entradas para el Tour Monumental. La respuesta de la hinchada crema fue un éxito. Por eso, este tour también se llevará a cabo en diciembre.

El Tour Monumental es un nuevo evento de la administración crema para brindarles experiencias inolvidables a los hinchas y, además, para generar ingresos económicos. El Tour Monumental comenzará este sábado 13 de noviembre y, actualmente, quedan pocas entradas disponibles. El precio para adultos es de 50 nuevos soles y para los niños es de 25 nuevos soles. Además, el pago por estacionamiento es de 10 nuevos soles.

"Gracias al Tour Monumental, impulsado por la institución, los aficionados cremas junto a sus familias podrán conocer más de la historia del estadio más grande de Sudamérica y del Club Universitario de Deportes", informó el equipo crema en un comunicado.

Gracias al Tour Monumental, los hinchas de la 'U' podrán ingresar a los camerinos de Monumental, así como a la cancha y otros espacios del recinto. La experiencia también incluye una visita a la estatua de Lolo Fernández, entre otras cosas. 

La 'U' informó que las entradas para el primer día del tour se agotaron. "Pero para las próximas fechas estarán disponibles los viernes y sábados de noviembre", añadió. "Próximamente, también se habilitará el mes de diciembre", culminó.

Comentarios

.