La 'U' canceló partido por sus 95 años de fundación

fg

Universitario informó que el partido por sus 95 años de fundación programado para el 9 de agosto fue cancelado. El club crema indicó que el cambio de administración concursal "ha originado desconfianza e incertidumbre en auspiciadores y proveedores del evento", razón por la cual se anuló dicho encuentro.

Todo estaba listo para la celebración crema. La 'U' iba a festejar sus 95 años de fundación ante Defensor Sporting en el Monumental; pero el reciente ingreso de Solución y Desarrollo SAC a la administración del club modificó todo, así lo informó el propio equipo merengue.

"El cambio de administración concursal del Club dispuesto en Junta de Acreedores de fecha 22 de julio de 2019, ha originado desconfianza e incertidumbre en auspiciadores y proveedores del evento, lo cual lamentablemente nos obliga a cancelar el mismo que buscaba iniciar una nueva tradición: la de festejar nuestro aniversario en nuestra casa y a estadio lleno", dio a conocer.

El club también informó que las personas que ya habían adquirido entradas para el evento podrán acceder a la devolución de su dinero. Para más información sobre este proceso, da click AQUÍ.

Comentarios

.