La 'U' no presenta casos positivos de Covid-19 para enfrentar a Cristal

sd

Universitario de Deportes dio a conocer su nuevo reporte médico a solo dos días del encuentro ante Cristal. La 'U' señaló que los integrantes de su delegación para el choque ante los celestes dieron negativo en el test de Covid-19.

El equipo de Comizzo se sometió a las evaluaciones médicas en dos oportunidades este 13. En la última, realizada luego del entrenamiento en Campo Mar, los 30 integrantes del club crema para el partido ante Cristal dieron negativo. 

"De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que todos los integrantes de nuestra delegación son negativos para COVID-19 y el equipo está listo para afrontar el partido del jueves sin problemas", informó el club.

Este jueves 15 de octubre, Universitario enfrentará a Cristal por la fecha 18 de la Fase 1 de la Liga 1 Movistar. El partido se jugará en el Estadio Nacional desde las 2:00 p.m. Al equipo crema solo le faltan 30 minutos para completar la Bolsa de Minutos y ser declarado oficialmente como campeón de la primera etapa del campeonato nacional.

Comentarios

.