'U': "Rechazamos ser incluidos en comunicado en relación al proyecto de estatutos de la FPF"

a

A través de un comunicado, Universitario de Deportes, señaló que no está de acuerdo con haber sido incluido en el comunicado que se difundió a través de las redes sociales en relación al proyecto de estatutos de la FPF.

"El Club Universitario de Deportes expresa su sorpresa y absoluto rechazo por haber sido incluido en el comunicado difundido en las redes sociales del club Alianza Lima, en relación al proyecto de estatutos de la FPF, descartando tajantemente nuestra participación en dicho comunicado", sostiene la misiva.

Incluso, el cuadro crema comentó que "Tal como le fuera informado al Gerente Deportivo del Club Alianza Lima, Sr. Gustavo Zevallos, nuestro club no iba a participar del comunicado difundido por los clubes Alianza Lima, Sporting Cristal, USMP y FBC Melgar, hasta que no culminemos con la revisión y análisis del proyecto de Estatutos, y participemos de las charlas informativas y/o reuniones de trabajo que, sobre el particular, vienen llevando a cabo tanto la ADFP como la FPF, luego de lo cual recién adoptaríamos una posición al respecto".

Finalmente el conjunto de Ate, pidió que los otros clubes retiren las publicaciones en redes sociales. "Pedimos al Club Alianza Lima retirar esa publicación de sus redes sociales porque la misma ha incorporado a nuestro club ha sin su consentimiento, toda vez que no expresa el sentir de la institución y de la administración concursal reconocida por las autoridades del fútbol profesional peruano (ADFP y FPF), al ser la única que se encuentra debidamente inscrita ante los Registros Públicos. De lo contrario nos veremos en la necesidad de iniciar las acciones legales pertinentes en contra de quienes resulten responsables del uso del nombre del club sin autorización alguna".

Comentarios

.