La 'U' recordó su título de la Copa Libertadores Sub 20

dfg

Un día como hoy, pero de 2011, Universitario de Deportes derrotó a Boca Juniors por penales y alzó la Copa Libertadores Sub 20. El club crema no olvidó esta fecha y la recordó en todas sus redes sociales.

La primera edición de la Copa Libertadores Sub 20 se realizó en nuestro país en el 2011. El torneo tuvo encuentros con mucha emoción y se definió en un Estadio Monumental con miles de hinchas. Por un lado estaba Universitario, que había eliminado a Alianza Lima en semifinales, y en el otro estaba Boca Juniors, que pasó a la final tras derrotar al América de México.

Con Edison Flores, Andy Polo, Néstor Duarte, entre otros, la 'U' empató 1-1 con Boca Juniors y, por consiguiente, ambos tuvieron que definir al campeón en la tanda de penales. En esta instancia, los cremas fueron mejores y ganaron 4-2. El gol del título lo marcó Mauricio López.

En esta Copa Libertadores Sub 20 del 2011, Edison Flores tuvo una destacada participación, por lo que fue elegido como el mejor jugador del torneo continental.

Comentarios

.