Un punto menos: Tribunal de Licencias desestimó apelación de la 'U'

dddd

El Tribunal de Concesión de Licencias de la Federación Deportiva Nacional Peruana de Fútbol desestimó el pedido de apelación del club Universitario de Deportes y con ello se confirmó la deducción de un punto en la tabla de posiciones de la Liga 1 Movistar.

Recordemos que en Resolución Nº 0044, de fecha 23 de julio de 2020, se acordó sancionar al Club Universitario con una multa de cero punto cinco (0.5) UIT por haber incumplido con el pago oportuno de los criterios establecidos en el Artículo 73 del Reglamento, conforme al numeral ii) del Artículo 88.1 letra a) del Reglamento y la deducción de un punto por haber incumplido con el pago integral de los criterios establecidos en la letra a) Artículo 76 del Reglamento, conforme al numeral iii) del Artículo 88.1 letra a) del Reglamento.

La administración crema apeló a esta resolución, sin embargo no habiendo aportado el apelante elementos de prueba suficientes que permitan desvirtuar las conclusiones a las que arribó la Comisión de Licencias, como tampoco la
existencia de razones jurídicas que permitan conceder total o parcialmente el recurso interpuesto se confirmó en todos sus extremos la Resolución N° 0044-CCL-2020 emitida por la Comisión de Licencias de fecha el 23 de julio de 2020.

Ante esta decisión tomada por la Comisión de Licencias de FPF, el Club Universitario ahora tiene 16 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en la cuarta casilla. Lo cremas juegan este lunes, a las 11 am, ante Cienciano en el estadio 'Alberto Gallardo'.

Comentarios