Universitario acordó con nuevo sponsor para la temporada 2023

Universitario acordó con nuevo sponsor para la temporada 2023

La gente de Universitario de Deportes continúa sumando auspicios y esta vez la marca Jetour se sumó al equipo crema como sponsor oficial para la temporada 2023.

Es por ellos que, como parte del acuerdo, realizó la entrega de 10 camionetas modelo X70 PLUS que fueron distribuidos entre los jugadores y el comando técnico.

Con esta alianza comercial, los hinchas merengues podrán ser partícipes de diferentes sorteos de entradas para todos los partidos a través de las redes sociales de Jetour. Se informó también que podrán gozar de beneficios y premios que les permitirán tener las camisetas de los merengues, así como, estar presentes en las campañas, activaciones y recibir premios.

"Para la institución siempre es importante construir sociedades con marcas globales. Los más grandes están destinados a unirse, por ello, nos alegra poder tener un socio como Jetour en nuestro club", señaló Jean Ferrari, administrador de la U.

Por su parte, Alejandro Lucioni, gerente general de Altos Andes, puntualizó que "tenemos grandes expectativas para esta nueva etapa como sponsor oficial, ya que Universitario de Deportes es un equipo de corazón y garra que se ven reflejadas en nuestras camionetas, las cuales a través de lo deportivo, la tecnología y lo familiar que son, se convierten en las compañeras perfectas de nuestros clientes".

Comentarios

.