Universitario anunció 30 mil entradas vendidas para duelo ante Gimnasia

Universitario anunció 30 mil entradas vendidas para duelo ante Gimnasia

Apenas dos horas después de habilitarse la venta general, Universitario anunció 30 mil entradas vendidas para el duelo ante Gimnasia y Esgrima por la última jornada de la Copa Sudamericana.

La primera tribuna en agotarse fue la popular norte que solo duró algunos minutos en venta antes de llenarse. Pasaron solo un par de horas para llegar a más de la mitad del aforo.

Universitario recibirá al ‘Lobo’ el próximo miércoles 28 de mayo por la última fecha de la Copa Sudamericana, donde se jugará la vida para seguir compitiendo en el torneo internacional.

Sin embargo, antes debutarán en el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. Los cremas visitarán a Cienciano el jueves 22 para tratar de arrancar bien la segunda parte del año.

.

Comentarios

.