Universitario cayó ante ADT en amistoso jugado esta mañana en Campo Mar

s

Con el objetivo de tener mayor ritmo de competencia de cara a las competiciones del 2023, esta mañana se jugó un encuentro amistoso en la cancha de Campo Mar, en donde Universitario cayó ante ADT con un global de 3-0.

Los goles del equipo tarmeño, que dirige el técnico nacional Franco Navarro, fueron anotados por Willyam Mimbela, el colombiano Víctor Perlaza y Marcos Delgado.

Se conoció que el defensa Aldo Corzo, quien no fue tomado en cuenta para este amistoso, presenta una lesión en el maxilar y viene siendo evaluado por el departamento médico del club crema.

Mientras que Universitario jugó su segundo partido amistoso -el sábado pasado venció 2-0 a la U. San Martín-, ADT realizó su primer ensayo con miras a la temporada 2023.

Recordemos que al equipo tarmeño llegaron jugadores como el uruguayo Gonzalo Rizzo, el colombiano Víctor Perlaza, Kevin Moreno, Piero Ratto, Daniel Morales, Carlos Meza, Marcos Delgado, Diego Saffadi y Jorge Agüero. Por su parte, Ignacio Barrios, Kevin Serna, Jorge Palomino, Willyan Mimbela, Hernán Rengifo y Gu Rum Choi renovaron contrato. 

Foto: Prensa Universitario

ddd

Comentarios

.