Universitario despidió a doce futbolistas del equipo femenino de cara al 2025

 Aquí tienes el texto corregido:  El equipo femenino de Universitario tendrá una importante reestructuración de cara a la próxima edición de la Liga Femenina. En ese sentido, a través de sus redes sociales, el equipo merengue anunció la salida de 12 jugadoras que no continuarán en el 2025. Manuela Gonzales, Angie Salazar, Lizeth Ocampo, Annie del Carpio, Wendy Rivera, Nohelis Coronel, Camila Rodríguez, Alessia Sanllehi, Jhosely Gamarra, Rebeca López, Belén Carranza y Dayanara Herrera son las futbolistas que

El equipo femenino de Universitario tendrá una importante reestructuración de cara a la próxima edición de la Liga Femenina.

En ese sentido, a través de sus redes sociales, el equipo merengue anunció la salida de 12 jugadoras que no continuarán en el 2025.

Manuela Gonzales, Angie Salazar, Lizeth Ocampo, Annie del Carpio, Wendy Rivera, Nohelis Coronel, Camila Rodríguez, Alessia Sanllehi, Jhosely Gamarra, Rebeca López, Belén Carranza y Dayanara Herrera son las futbolistas que dejarán Ate.

Destino definido 

Cabe señalar que este grupo se suma a la uruguaya Stephany Lacoste, quien recientemente fue presentada como nueva jugadora del Inter de Porto Alegre.

Comentarios

.