Universitario dio razones del por qué cambió de posición tras aprobación de estatutos

sssss

A través de un comunicado, el club Universitario trató de aclarar el cambio de posición en relación a la aprobación de los estatutos de la FPF. La institución crema argumentó que se encuentran en un proceso de reestructuración patrimonial y por ello resulta absolutamente irresponsable asumir posturas que pueden atentar contra la institución

"Inicialmente, la posición del club fue votar en contra de la aprobación de Estatuto, la cual se vio reflejada en la votación que se llevó a cabo el día lunes 14 de octubre de 2019 en la Asamblea de Bases de la FPF, donde se acordó la aprobación de los Estatutos de la FPF", se deja leer en el comunicado.

Luego, se agrega: "Habiendo llegado a un acuerdo en Asamblea, corresponde respetar la decisión adoptada por la mayoría de participantes, eso es parte del ejercicio democrático y de nuestro compromiso con el fútbol profesional peruano; no con agendas y/o intereses particulares. El club se encuentra en un proceso de reestructuración patrimonial, por ello resulta absolutamente irresponsable asumir posturas que pueden atentar contra la institución".

Finalmente remata diciendo: "Invocamos a la opinión pública la tranquilidad del caso, puesto que lo debe primar es el respeto a las normas e institucionalidad".

Comentarios

.