Universitario firmó convenio con Municipalidad de Lurín para promover el deporte
Universitario anunció que firmó con la Municipalidad Distrital de Lurín el ‘Convenio de Colaboración Interinstitucional para el Desarrollo de Actividades Deportivas’ con el objetivo de promover el deporte y el desarrollo social.
Según señala el cuadro merengue, se le otorgarán becas deportivas a jóvenes para que puedan tener una “formación integral en las instalaciones de la VIDU en Lurín”.
También apuntan que “se brindará capacitación técnica para el mantenimiento de los campos deportivos municipales”. Además, se asignarán profesores de vóley y fútbol femenino para que enseñen en el distrito.
Asimismo, la Municipalidad de Lurín pondrá a disposición espacios deportivos para las escuelas de vóley y fútbol masculino y femenino.
⚽️ El club otorgará becas a los jóvenes deportistas para su formación integral en las instalaciones de VIDU.
— Divisiones Menores - Universitario (@MenoresU) November 20, 2024
🤝 El acuerdo busca promover nuevos talentos y reafirma nuestro compromiso con la formación de niños y jóvenes.
🔗 Lee la nota aquí 👉 https://t.co/8uqNZEa41o#YDaleU
Comentarios