Universitario presentó nuevo sponsor para el equipo masculino y femenino

l

La ‘U’ sigue sumando marcas. El club crema presentó oficialmente a Industrias San Miguel Perú (ISM) como nuevo patrocinador tanto del equipo masculino y femenino para las próximas dos temporadas.

La empresa peruana se encargará de proveer todas las bebidas como aguas, gaseosas y rehidratantes a los equipos profesionales del cuadro estudiantil. ISM estará presente con sus marcas Cool, Loa y Generade.

Los logos de las marcas irán en la parte superior del pecho de la camiseta. En el equipo masculino, la marca Cool se estrenará este sábado ante Alianza Atlético, mientras que el femenino hará lo propio con Loa el domingo ante Atlético Trujillo.

Jean Ferrari, administrador de la U, agradeció a ISM por la confianza. “Agradezco a Industrias San Miguel por sumarse a la familia crema y por confiar en el proyecto que tenemos como institución. Esta nueva sociedad representa para nuestro Club mejoras económicas que contribuirán a llevar adelante nuestros objetivos”.}

Por su parte, Cintya Añaños, CEO de ISM, comentó sobre la nueva sociedad. “Como empresa familiar, estamos orgullosos de ser parte de la gran familia de Universitario, nos sentimos parte de esa garra, esfuerzo y pasión que el Club ha demostrado históricamente, rasgos inherentes de ISM”.

Comentarios

.