Universitario publicó comunicado tras resolución de Comisión de Licencias de la FPF

Universitario publicó comunicado tras resolución de la Comisión de Licencias de la FPF

Universitario de Deportes hizo pública su postura sobre la Resolución N° 035-CCL-FPF-2021 emitida por la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol, la cual no desfavoreció con la resta de un punto en el torneo local al cuadro crema.

"La Comisión de Licencias resuelve sancionarnos de forma severa y desproporcional, sin tener en cuenta que el pago de las Remuneraciones y Contraprestaciones fue efectuado oportunamente de forma parcial y que fue cancelado en su integridad apenas 4 días después de la fecha de pago", precisó en dicho comunicado.

Agregó: "El criterio adoptado por la Comisión de Licencias no efectúa una ponderación adecuada sobre la sanción impuesta y la presunta falta cometida, en vista de que desconoce el denodado esfuerzo que viene realizando el club mes a mes para cumplir con el pago de sus obligaciones".

Finalmente, Universitario de Deportes aseguró que apelarán dicho decisión ante el Tribunal de Licencias de la FPF, con el fin de que la sanción sea retirada.

"La decisión de la Comisión de Licencias será apelada ante el Tribunal de Licencias de la FPF, a efectos de que éste, revoque la misma y se impida que se sancione a nuestra institución"
 

Comentarios

.