Universitario puso a la venta ‘Pack Crema’ para duelo ante César Vallejo y clásico de Liga Femenina

Universitario puso a la venta ‘Pack Crema’ para duelo ante César Vallejo y clásico de Liga Femenina

Universitario afrontará dos partidos importantes tanto en la Liga 1 como en la Liga Femenina y quiere todo el apoyo de sus hinchas. Por eso, ha lanzado el ‘Pack Crema’ para los duelos ante César Vallejo por el Torneo Apertura y frente a Alianza Lima por la Liga Femenina.

El choque ante los poetas será el próximo viernes 19 de mayo a las 8:30 pm en el Estadio Monumental, mientras que el primer clásico de la Liga Femenina será el domingo 21 a las 3:30 pm.

El costo para ambos partidos en la tribuna norte es de S/.16, mientras que para oriente es de S/.63 y occidente a S/.85. Para el clásico femenino no habrá tribuna sur, pero para el cotejo ante la Vallejo el precio será de S/.12. 

Asimismo, las butacas ante los poetas estará S/.150 y ante las íntimas S/.50. Los que compren estas últimas también podrán visitar el recién inaugurado Museo Monumental.

Por último, los socios adherentes contarán con 2x1 en la tribuna oriente para el partido por el Apertura y la promoción se mantendrá en todas las tribunas para el clásico. Por su parte, los socios cremas también gozarán de la oferta en todas las tribunas en ambos duelos.

Comentarios

.