Universitario: "Registros Públicos ha observado presentación de Moreno como administrador"

e

A través de un comunicado, el club Universitario de Deportes se refirió a Carlos Moreno y el proceso que se realizará este jueves en la primera Sala Comercial de la Corte Superior de Lima.

El comunicado dice:

Ante los últimos acontecimientos extradeportivos que tienen a Universitario de Deportes en una situación incierta, ponemos de conocimiento que estse jueves 5 de marzo se llevará a cabo la vista de la causa del proceso comercial que sigue el club contra Gremco en la primera Sala Comercial de la Corte Superior de Lima, para determinar la existencia de la supuesta deuda que exige la citada empresa y evitar que este proceso sea archivado.

Como es de conocimiento público, Carlos Moreno se desistió de la pretensión del club en dicho proceso judicial, con la finalidad de favorecer a la empresa que lo había nombrado, atentando contra los intereses de la institución.

Por lo que este jueves 5 de marzo, Universitario de Deportes se juega un partido muy importante en los tribunales, para lograr que el proceso continúe vigente.

Asimismo ponemos de conocimiento a la opinión pública, que Registros Públicos con fecha 3 de marzo, ha observado la presentación del título de Carlos Moreno Grandez como administrador del club, solicitándole expresamente adjunte copia certificada (Indecopi) del acuerdo adoptado en la Junta de Acreedores del 14 de febrero, impidiéndole que actúe en representación de Universitario de Deportes y celebre cualquier tipo de contratos y acuerdos con terceros.

Comentarios

.