Universitario se quedó con la 'Copa Chavín de Huántar'

u

En el marco del vigésimo segundo aniversario de la 'Operación Chavín de Huántar', el deporte peruano rindió homenaje a los comandos que participaron en esta acción militar, disputando la 'Copa Chavín de Huántar'.

Durante el encuentro por la décima jornada del torneo apertura, Universitario de Deportes alzó la copa tras vencer por 4 a 0 al Sport Boys, en el encuentro disputado en el Estadio Monumental de Ate.

Previamente, el vicealmirante James Thornberry Schiantarelli, Comandante General de Operaciones del Pacífico, dio el play de honor, luego se procedió al minuto  de silencio en memoria del Coronel EP Juan Valer Sandoval y el Capitán EP Raúl Jiménez Chávez, caídos durante el rescate de 72 rehenes en la residencia del embajador de Japón.

Durante el encuentro, los cremas ganaron 4-0 al cuadro porteño con un autogol de Manuel Tejada y tantos de Jersson Vásquez, Alejandro Hohberg y Gary Correa.

Al finalizar el partido, el Contralmirante en retiro Carlos Tello y la hija del Coronel Juan Valer, Valeria Valer, hicieron entrega de la Copa Chavín de Huántar al capitán de la 'U', Aldo Corzo.

Comentarios

.