Universitario y su comunicado que repudia últimos hechos criminales de 'hinchas'

s

A través de un comunicado, el club Universitario repudió los últimos hechos criminales que acabaron con la muerte de cinco personas. La institución crema puntualizó que no  se debe utilizar la camiseta de un club como escudo para cometer delitos que solo dañan a nuestra sociedad.

"Reiteramos nuestro repudio a los recientes actos delincuenciales que terminaron con la vida de cinco personas. Esos sujetos no son hinchas, son criminales. Solicitamos a las autoridades que se impongan sanciones severas y ejemplares para los delincuentes. No se debe utilizar la camiseta de un club como escudo para cometer delitos", se deja leer en el comunicado de la 'U'.

Luego, se agrega: "Siempre condenamos los actos delictivos, pues no están vinculados a lo que se busca con el deporte. La sana competencia, a tolerancia y el juego limpio son nuestros preceptos. Exhortamos a no vincular a la hinchada con hecho criminales".

Finalmente, se remata diciendo que "como institución deportiva seguiremos haciendo todos los esfuerzos necesarios para que el fútbol sea una herramienta de cambio social".

Comentarios

.