Universitario sumó nuevo patrocinador digital por un año

A través de sus redes sociales, Universitario presentó a su nuevo patrocinador digital que lo acompañará en la Liga1 Betsson. El cuadro crema se alió con la empresa farmacéutica Caferma hasta septiembre del 2024.
Como parte del acuerdo, Caferma proveerá a todas las disciplinas del cuadro merengue sus suplementos Sopaldine. Es decir, el primer equipo masculino, femenino, divisiones menores, futsal, vóley y futsal down se verán beneficiados.
“En el Club trabajamos integralmente con nuestros deportistas, por ello, contribuir con su bienestar y salud es uno de nuestros objetivos. Sabemos que Sopaldine llega para aportar, en todas las disciplinas, en esta tarea, y en un momento clave de la historia de nuestra institución”, comentó Jean Ferrari, administrador merengue.
Por su parte, Carlos Ramírez, representante de Caferma, declaró: “Para nosotros es un hito inmenso esta sociedad estratégica con Universitario de Deportes. Somos una empresa con 23 años en el mercado y nos unimos a Universitario, pues cuenta con todos los valores que representa Sopaldine”.
𝗘𝗫𝗣𝗘𝗥𝗜𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗬 𝗚𝗥𝗔𝗡𝗗𝗘𝗭𝗔 𝗝Ⓤ𝗡𝗧𝗢𝗦 🤝
— Universitario (@Universitario) September 28, 2023
Sopaldine se suma como nuevo patrocinador digital de Universitario.
¡El más grande del Perú te da la bienvenida!
✍️ Todos los detalles aquí ▶️ https://t.co/5ccRJwMNWt#ConLaUHastaElFinal pic.twitter.com/UM1ttALuXk
Comentarios