Valera: "El año pasado tenía oportunidades y no las convertía, pero ahora el equipo se conoce mejor"

M

Alex Valera, delantero de Universitario, se ha convertido en uno de los atacantes más importantes del campeonato, siendo el goleador con siete goles.

“Uno de los objetivos que tengo es salir goleador, pero hay muchos jugadores de distintos equipos que también hacen bien las cosas. Debemos tratar de trabajar de la mejor manera, meter los goles para seguir arriba”, aseguró.

El ariete comparó el 2021 con su producción actualmente. “El año pasado tenía oportunidades y no las convertía, pero ahora el equipo se conoce mejor, más de un año jugando juntos y ya nos conocemos un poco más”.

“Siempre trato de mejorar, seguir aprendiendo, pero yo no me doy un techo y todo por el bienestar del club”, afirmó.

El atacante confesó cuál es su principal motivación “Las ganas de salir adelante día a día me anima a dejar todo por el club”.

Valera resaltó la unión que existe en Universitario. “El grupo trabaja de la mejor manera y está muy unido a pesar de todos los problemas que hemos tenido estos meses. Se ve un cambio diferente, estamos perdiendo el miedo y hacemos lo que cada uno debe hacer en su puesto”.

Finalmente, no ocultó su deseo de estar en el repechaje ante el representante asiático. “Me ilusiona mucho pues es un partido importante para la selección y para cada jugador, sería muy bonito estar en la convocatoria, haciendo las cosas bien y estando en buen nivel te van a dar la oportunidad.

Comentarios

.