Valera: "Este nuevo equipo de la 'U' viene con toda la confianza"

sdsdf

Álex Valera contó que el plantel de la 'U' está con muchas ganas de comenzar una nueva temporada. El delantero expresó su sueño de ganar el título nacional con el club merengue. 

Valera contó cómo tomó el plantel crema el regreso de Gregorio Pérez. "Cuando estaban los rumores que iba a llegar a la 'U', ya todo el equipo lo conocía y se creó una muy buena expectativa. Empezamos a ganar los partidos y se dieron los resultados. Siempre nos aconseja y está al pendiente de cada jugador", declaró en AS. 

El atacante indicó que el club crema está motivado y con ganas de arrancar la temporada 2022. "Este nuevo equipo de la 'U' viene bien, viene con toda la confianza y viene con una buena racha porque acabamos bien la temporada pasada. Todo eso será una gran ayuda para empezar el 2022", comentó.

"Nuestra meta es campeonar este año. Yo quiero campeonar con la 'U'. Vamos a hacer todo lo posible. Estamos entrenando bien y realizando una buena pretemporada. Todo dependerá de nosotros", añadió.

Finalmente, Valera expresó su deseo de volver a ser convocado a la Blanquirroja. "Creo que eso me lo tengo que ganar en cada partido con la 'U'. La convocatoria uno se lo gana. Todo dependerá de mí", culminó.

Comentarios

.