Valera: "Estoy enfocado en la 'U' y el día en que haya algo concreto, lo diré"

a

El delantero de Universitario de Deportes, Alex Valera, comentó después del partido contra Ayacucho FC, su futuro tras un posible salto al extranjero y además, se animó a conversar un poco sobre lo que fue el partido repechaje con la selección peruana.  

''Estamos trabajando bien. El 'profe' es muy intenso en los entrenamientos y creo que lo demostramos en el partido. Salimos a buscar el gol y nos ayudó a quitar las pelotas arriba'', declaró para GOLPERU.

Sobre una posible salida de la 'U' a Rosario Central de Argentina: ''Ese tema lo maneja mi representante con el club, yo no tengo nada que ver por ahora. Estoy enfocado en el equipo, en el partido tras partido y el día en que haya algo concreto, lo diré'. 

Asimismo, se refirió acerca del penal fallado ante Australia por el partido repechaje: ''Yo tuve las ganas de ir, pero lamentablemente así es el fútbol. Fue triste. Ya lloré, ya lo superé y ahora estoy enfocado en el equipo''. 

''Todos tenemos la capacidad de patear penales, la pude meter como la pude fallar y esta vez fue así. Estuve mal, pero no voy a decaer y voy a seguir adelante entrenando todo lo que me falta y a seguir creciendo como futbolista'', continuó. 

Para finalizar, Valera dijo que ''el fútbol da revanchas y ahora a enfocarse en el Torneo Clausura e ir paso a paso''. 

  

Comentarios

.