Valera: "Hubo bastantes faltas pero así es el fútbol"

a

Alex Valera, delantero de Universitario, habló del mal arranque del equipo en el torneo pero señaló que aún queda mucho. Además se refirió a las faltas en el último partido ante Cantolao.

"Estamos en una mala racha. Quedan muchos partidos por delante y con el grupo nos hemos propuesto salir del mal momento. Me he sentido bien con Enzo (Gutiérrez). Lamentablemente, nos hicieron los goles muy rápido y tenemos que corregir eso", dijo a Gol Perú.

Agregó: "Personalmente, recién estoy conociendo a muchos compañeros. No hay que ponerle excusa al mal momento, pero tuvimos muchas bajas en el partido ante Cantolao. Siento que nos confiamos mucho en la pelota parada".

Con respecto a las faltas indicó: "En el partido hubo bastantes faltas, pero así es el fútbol. Lo bueno que sacamos de esto es la aparición de los menores que lo hicieron muy bien".

Sobre su decisión de fichar por el club crema manifestó: "Hubo varios equipos que estuvieron interesados en mí. Esperé hasta el final las propuestas, pero elegí a Universitario por ser un equipo importante".

"Lo que el equipo necesita de mí es el gol. También puedo apoyar en la marca y tratar de generar fútbol. Estar en el club más grande del Perú te puede abrir muchas puertas. Quiero pensar en grande y ser visto también por la selección", finalizó.

Comentarios

.