Valera: "No hay problema de jugar en Villa el Salvador; es lo que hay"

s

El delantero de Universitario Alex Valera dijo que en lo personal no se hacen problemas si los programan en la cancha del Villa el Salvador. El atacante de los cremas también se refirió del por qué no aceptó la propuesta de un club de Bulgaria.

"En temas de favoritismo o no hacia a algún equipo, creo que cada uno tiene su opinión. Yo estoy concentrado en prepararme para los partidos, no estoy pendiente de esos temas. A la 'U' le tocó jugar en Villa El Salvador casi todos los partidos en el torneo pasado y, si bien a cualquier jugador creo que le gustaría estar en un estadio bonito, es lo que hay y uno tiene que jugar, no hay problema", dijo Valera en RPP.

Sobre la propuesta que tuvo del extranjero, el delantero de Universitario comentó que "no fui a Bulgaria por el tema económico, creo que no iba a ayudar tanto a Universitario. Mi idea era irme, ganar yo, pero también que le dejen algo al equipo, entonces no se dio".

Luego, agregó: "Hubo propuestas de equipos, aunque lo más formal fue lo de Bulgaria y no se concretó. Si se hubiera dado ayudando a la 'U' y a mí, yo feliz de salir al extranjero porque esas oportunidades son únicas".

Valera no deja de proyectarse en el Clásico ante Alianza Lima. "Sería algo bonito meter un gol en el clásico ante Alianza Lima, claro que lo he pensado porque es un partido muy importante. Vengo con todas las ganas de anotar, estoy agarrando ritmo de nuevo y jugando 90 minutos completos luego de meses. Vengo con las mismas ganas de siempre de salir adelante".

Comentarios