Valera: "Quiero acabar bien al año con la 'U' porque aún estoy en deuda"

v

Tras la victoria por 2-1 de Universitario ante Cusco FC, Alex Valera, jugador 'crema' responsable de asistir para el primer gol y anotar el segundo, habló sobre el desempeño del equipo en este partido y su situación actual en el club.

"Estoy contento con el triunfo, son tres puntos importantes para nosotros. Fue un partido duro, estábamos buscando el gol pero estuvimos mal parados en el primer tiempo. Ya en el segundo supimos revertir la situación y se anotó el primero", comentó en entrevista a GOLPERU.

Además se refirió a la mala racha que tuvo antes: "Se me cerró el arco durante muchos partidos, pero nunca dejé de trabajar duro para el equipo. Si no metía goles daba asistencias. Lo importante es que ahora ya estoy anotando y estoy en racha. Quiero acabar bien al año con la 'U' porque aún estoy en deuda".

También mostró su descontento acerca de un suceso ocurrido al finalizar el encuentro en el que parte del staff del equipo rival, se acercó con comentarios irrespetuosos hacia su persona. "Comenzó a insinuar unas cosas que me faltaban el respeto. Por mi familia siempre he hecho las cosas bien y no voy a dejar que alguien venga a faltarme el respeto de la nada. Lo voy a dejar ahí y me voy a enfocar en los otros partidos que vienen", añadió.

Comentarios

.