Valera: “Salimos del mal momento y ahora nos toca celebrar porque la 'U' está en una Libertadores”

sd

Universitario consiguió su objetivo: terminar en tercer puesto del acumulado y clasificar a la Copa Libertadores del próximo año. Aunque no es lo que se propusieron a inicios de año, Álex Valera, en diálogo con Radio Ovación, cree que de todas formas es motivo para festejar, aunque apunta que deben prepararse mejor para la próxima temporada.

“El resultado se basa en todo el esfuerzo durante toda la semana. Estos meses creo que han sido días duros, pero salimos del mal momento y ahora nos toca celebrar porque la 'U' está en una Libertadores y hay que trabajar para el otro año estar de la mejor manera”, comentó Valera en Radio Ovación.

El delantero crema valoró la clasificación y cree que, desde lo económico, “sirve bastante para ayudar al equipo”. Además, destacó que la Libertadores “es una vitrina para todos nosotros los jugadores y también para el equipo”. 

Finalmente, Valera analizó y evaluó con saldo positivo la temporada 2021 en lo individual. “Creo que ha sido un gran año a pesar de todo, creo que ha sido un gran año. Ahora me voy tranquilo a mi casa a estar tranquilo y esperar para mañana irme a la Videna”, culminó.

Comentarios

.