Valera: "Sería muy importante meter un gol en el clásico y estoy trabajando para eso"

M

Alex Valera, delantero de Universitario, destacó al equipo que lo un gran triunfo ante Ayacucho FC y como avizora el partido de este domingo ante Alianza Lima.

“Jugar con diez jugadores y en altura es difícil, pero cada uno dio su 100% y sacamos un buen resultado para nosotros", aseguró en RPP.

Luego aseguró: “Estamos enfocados en nosotros. Vamos a trabajar el partido del clásico como sea, somos locales y tenemos que hacer una buena presentación"

Sobre el clásico ante Alianza Lima sostuvo: "Va a ser algo bonito jugar el clásico en nuestro estadio y con nuestra gente. Va a ser un plus importante para sacar el partido adelante y para mí sería muy bonito meter un gol"

“Sería muy importante meter un gol en el clásico y estoy trabajando para eso. Entre un gol en el clásico o un gol en el repechaje, elegiría los dos", aseguró el atacante.

El triunfo ante Ayacucho le permitió a Universitario no perderle pisada al líder, Deportivo Municipal. "Me siento bien porque el equipo está muy metido. Tenemos que estar arriba de la tabla y eso lo tenemos claro, estamos trabajando de la mejor manera junto al entrenador. El grupo está muy unido"

“Después del partido de ayer ya estamos pensando en Alianza Lima. Vemos videos del rival para trabajar bien el partido. Soy de ver a los defensores que voy a enfrentar", aseguró.

Valera confesó: "Me llevo bien con todos en el club. Tengo una buena relación con todos los compañeros, pero creo que con quien mejor asocio es con 'Chiquitín' Quintero".

Finalmente, se refirió al nivel de Piero Quispe. "Si Piero se propone trabajar día a día, tiene todas las cualidades para estar en la selección. Siempre le aconsejo que siga trabajando para él mismo y las oportunidades le van a llegar", concluyó.

Comentarios

.