Valera tras empate en Libertadores: "Lo de ayer lo trabajamos bastante durante la semana y resultó"

Valera tras empate en Libertadores: "Lo de ayer lo trabajamos bastante durante la semana y resultó"

El último miércoles 13 de mayo se disputó el Universitario vs. Defensa y Justicia en el marco de la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Alex Valera, delantero de los cremas, fue uno de los más destacados de la última velada y participó en la jugada del gol de Alberto Quintero. Ante ello, el atacante de Universitario brindó declaraciones para 'Las Voces del Fútbol'.

"Lo de ayer lo trabajamos bastante durante la semana y resultó. Aunque sólo sacamos un empate, quedan 2 partidos y debemos sacar todos los puntos que podamos. El equipo se está complementando bien y peleando todo", mencionó.

Asimismo, habló del gran momento que vive 'Chiquitín' Quintero, pues el panameño viene anotando y siendo crucial en las últimas jornadas del torneo local y Copa Libertadores.

"Estoy contento por el rendimiento que está teniendo Quintero, es un buen compañero, me ayuda bastante en el juego y es muy intenso. Nos estamos entendiendo mucho los dos al momento de jugar", precisó el delantero.

Cabe mencionar que Universitario de Deportes aún tendrá que afrontar otras dos fechas en la Copa Libertadores 2021, en las que se medirá ante Palmeiras e Independiente del Valle.

Comentarios

.