Valera: "Lo único que quiero es seguir anotando y ayudar al equipo"

v

Alex Valera, delantero de Universitario, se refirió a su actualidad en el equipo crema y los próximos partidos que jugarán ante Ayacucho FC y Alianza Lima.

"El partido con Mannucci se nos fue de las manos, en el partido con Cienciano sabíamos que teníamos que conseguir los tres puntos y lo bueno es que lo sacamos adelante porque necesitamos sumar", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "El equipo se entiende bien, tenemos la mayor posesión de balón y lo que nos está faltando es definir los partidos porque metemos un gol y a veces nos cuesta meter el segundo".

Sobre los goles que anotaron los otros delanteros del equipo en el último partido manifestó: "No es presión, es importante que ellos también estén anotando. La actitud no se va a negociar, en algún momento se me va a abrir el arco".

"Es un año muy importante para mi carrera, jugar torneos internacionales, tomar experiencia. Para mí es un bonito año y lo único que quiero es seguir anotando goles y ayudar al equipo. Quedan muchos partidos por jugar y tenemos muchas chances para llegar a la final", aseguró.

De cara al clásico del próximo miércoles señaló: "Va a ser un partido muy importante para nosotros, para el club, estamos llegando de la mejor manera, con el mejor ánimo. Es un partido clave para nosotros porque necesitamos los puntos y los clásicos se ganan".

Finalmente al ser preguntado por la opción de gol que falló ante Brasil en la Copa América comentó: "Me acuerdo pero es algo que está superado. Me pongo a pensar qué hubiera pasado si la hubiera metido. A todos les puede pasar, el balón me quedó muy alto y fue una jugada tan rápida que hasta ahora no lo puedo creer pero hay que seguir trabajando y mejorando".

Comentarios

.