Vásquez: "Si (Alianza) piensan que nos están ayudando ya es un tema de ellos"

ddd

El lateral izquierdo de la "U", Jersson Vásquez, indicó que el plantel 'merengue' está ansioso de jugar el partido del domingo y demostrar que merecen estar en la cima del Torneo Clausura. Además, indicó que la fortaleza de los 'blanquiazules' está en el juego aéreo.

"Se va a jugar con estadio lleno y para nosotros será muy importante por lo que venimo viviendo Con ansias de que ya llegue el partido y demostrar en la cancha por qué estamos puntero. (...) Espero que sea un bonito clásico, un partido abierto y seguramente lo va a ganar el que esté mejor posicionado", manifestó el defensor de 33 años en rueda de prensa.

Al ser consultado sobre los dichos del técnico y jugadores de de Alianza Lima sobre los árbitros, Vásquez señaló: "Que hablen lo que quieran. Estamos tranquilos, venimos trabajando contentos y ellos piensan que nos están ayudando ya es un tema de ellos. Por nuestra parte estamos concentrados para lo que será el duelo de este domingo".

Por último, sobre las fortalezas de Alianza, el lateral 'crema' indicó: "Sabemos lo importante que es Quevedo en Alianza. Debemos de no darle espacios. Pero somos conscientes que la fortaleza de Alianza es el juego aéreo".

Comentarios

.