(VIDEO) Daniel Amador: “Universitario estará lanzando una camiseta de colección el día 15”

l

En diálogo con Radio Oviación, Daniel Amador, gerente de marketing de Universitario, habló sobre los planes que tiene el club crema para los hinchas para la segunda parte del año y reveló que lanzarán una nueva camiseta en los próximos días.

“El día 15 estamos lanzando una camiseta de colección, una versión muy especial para nosotros. Lo vamos a estar anunciando en redes sociales, y el día 20 ya va a estar en las tiendas”, anunció Daniel Amador en Radio Ovación.

Además, adelantó que en agosto tendrán varias actividades por el aniversario del club. “En agosto, que es el mes del hincha crema, vamos a tener varias actividades. Vamos a tener la Carrera Monumental, vamos a tener un evento central. En agosto, todos los fines de semana vamos a tener alguna actividad del hincha dedicada a la U porque es lo que corresponde para un mes tan importante”.

Por otro lado, detalló el lanzamiento de los abonos para el Torneo Clausura. “Estamos lanzando un abono que va desde 75 soles hasta 265 dependiendo de la tribuna, lo pueden adquirir desde Teleticket y solo lo pueden adquirir los socios. Es un gran beneficio para nuestros socios, que ya tenemos cerca de 10 mil socios adherentes”.

Por último, explicó los detalles de Emprende Crema: “Es una plataforma en la que incentivamos a todos los que tengan una pequeña empresa a que hagan productos licenciados de la U y que puedan ser vendidos por nuestra tienda y crezcamos en conjunto”.
 

Comentarios

.