(VIDEO) Fossati: “Ahora el partido más importante del año es el lunes y así será sucesivamente”

(VIDEO) Fossati: “Ahora el partido más importante del año es el lunes y así va ser sucesivamente”

Con Jorge Fossati a la cabeza, Universitario partió hacia Cusco para enfrentar a Binacional. El nuevo entrenador merengue analizó lo que será su primera visita al interior del país y espera sacar los tres puntos en una dura plaza. 

“Tenemos otro partido difícil, por las cualidades del rival y por el contexto en donde se juega. Estamos decididos a intentar dar todo de nuestra parte para superar las dificultades. Tengo ahora la expectativa que Universitario pueda ganar, es lo que me tiene enfocado ahora”, declaró el estratega uruguayo. 

Además, manifestó que, si sus futbolistas se encuentran en óptimas condiciones, él igual lo estará: “Hay algunas cosas como estrategia para rendir y al que está y no está acostumbrado a jugar en la altura. Realmente me pasa tranquilidad la actitud de los jugadores, yo no veo una preocupación especial de parte de los jugadores así que mientras ellos estén bien yo estoy bien”. 

Finalmente, comento acerca del partido frente a Cienciano por Copa Sudamericana: “El análisis del partido se da a cómo quedó el resultado. Acabamos de jugar el partido más importante del año, pero como lo terminado ya pasó y ahora el partido más importante del año es el lunes y así va ser sucesivamente”.

Comentarios

.