(VIDEO) Fossati: "Las dificultades están para ser superadas y no para frenarte"

Fossati: "Las dificultades están para ser superadas y no para frenarte"

Jorge Fossati, técnico de Universitario, habló de las dificultades que implica enfrentar a UTC en Cajamarca, por la Liga1 Betsson, pero indicó que para lograr los objetivos, esto debe ser superado.

"Todavía no vi ningún partido fácil, Cajamarca tiene muy buenos jugadores, no sabemos en realidad en lo colectivo cómo va a ser la postura porque su técnico asumió esta semana y están los 2700 metros que también influye, el césped sintético", dijo el uruguayo. 

Agregó: "Son todas dificultades pero cuando uno quiere llegar a cumplir con los objetivos, todas las dificultades están para ser superadas y no para frenarte. Vamos con la mejor actitud, respetando al rival pero por encima de todo respetándonos a nosotros mismos".

Con respecto a su plantel manifestó: "Que estés a la orden no quiere decir que estés al 100%, una cosa es el alta médica y otra el alta deportiva. Por suerte, otra de las virtudes que tiene este plantel es la competencia sana entre ellos. Estar cada uno al máximo nos crea a nosotros un lindo problema".

Comentarios

.