(VIDEO) Fossati: "No he prometido resultados porque no me gusta vender humo"

Fossati: "No he prometido resultados porque no me gusta vender humo"

Jorge Fossati, técnico de Universitario, habló sobre el partido ante Gimnasia por la Copa Sudamericana y señaló que es uno de los partidos más importantes del año.

"No he prometido resultados porque no me gusta vender humo pero lo vamos a jugar como lo que es, uno de los partidos más importantes del año. Por el momento no se va a priorizar ninguna de las 2 competencias, vamos a utilizar al que mejor esté", señaló el uruguayo.

Sobre la recuperación de Andy Polo comentó: "Desde ayer Polo participó de los trabajos del equipo, se le ve muy recuperado así que de no haber ninguna sorpresa podrá estar con nosotros".

"Por mi forma de ser nunca me conformo, por un lado podríamos estar lejos pero si tomo en cuenta lo que hemos conseguido, los jugadores han interpretado muy bien la idea. Partido a partido vamos creciendo en detalles", aseguró.

Con respecto a cómo llegan manifestó: "Futbolísticamente, anímicamente llegamos bien, muy fuertes. Desde el punto de vista físico no tanto porque haber jugado el viernes en Cusco, haber hecho el esfuerzo que se hizo, más todavía en el segundo tiempo".

"Los equipos argentinos son generalmente equipos coperos por tradición, la cancha de Gimnasia la conozco, es una cancha difícil pero como dije al principio, el grupo es durísimo y la 'U' es duro para cualquiera", aseveró.

Comentarios

.