(VIDEO) Fossati: "El partido salió como lo pensamos, fue intenso desde el comienzo y la U jugó con inteligencia"

(VIDEO) Fossati: "El partido salió como lo pensamos, fue intenso desde el comienzo y la U jugó con inteligencia"

Jorge Fosatti, técnico de Universitario, analizó la victoria crema y no dudó en llenar de elogios a sus jugadores, entre ellos, Diego Romero y Piero Quispe.

“El partido salió como lo pensamos, pues Ciencieno es un equipo duro y tiene un técnico con una propuesta clara que la tratan de llevar adelante, fue un partido intenso desde el comienzo y la U salió con inteligencia”, sostuvo el técnico crema en conferencia de prensa.

Luego agregó: “Queríamos darle intensidad y con un gran juego se pudo abrir el marcador con una gran definición de Emanuel (Herrera) y Universitario lo supo manejar”.

El entrenador halagó el trabajo de Diego Romero. “El trabajo de Diego fue muy importante, pues generalmente el arquero de un equipo grande recibe dos o tres pelotas por partido y ahí tiene que estar. Romero estuvo a la altura”.

“El equipo gana este partido con muy merecimiento y un alto vuelo futbolístico, pero siempre quedan cosas para mejorar. Los jugadores entienden mejor la idea, lo llevan bien a la práctica”, añadió.

El estratega charrúa llenó de elogios a Piero Quispe. “Piero es un jugador sin techo, viene creciendo y potenciándose porque escucha, tiene una buena cabeza y entiende el juego. Lo pudimos donde el puede desarrollar su talento. No se limita" .

Finalmente, confesó porque se dio la sustitución de Luis Urritti. “Cambiamos a Luis no por el golpe que recibió, sino porque en la semana tuvo una contractura que lo pudo en duda hasta ayer. Tuvo dos días con la alarma encendida, pero ayer pudo entrenar normal y por eso jugó”.

Comentarios

.