(VIDEO) Fossati: “El partido que viene es el más importante del año”

(VIDEO) Fossati: “El partido que viene es el más importante del año”

Jorge Fossati, entrenador de Universitario, habló en la previa del duelo ante Independiente Santa Fe por la tercera fecha de la Copa Sudamericana. El técnico merengue reiteró que es el partido más importante y que la ‘U’ será un rival complicado así como lo serán los demás. 

“El partido que viene es el más importante del año. A mí no me presiona nada más de afuera que mi propia presión que el equipo esté cada vez mejor y aún sabiendo que tenemos un bravo rival en frente. Esto lo dije de un principio cuando se sorteó la llave, que teníamos tres rivales muy duros, pero que Universitario va a ser duro para cualquiera también y sigo manteniendo eso”, señaló Fossati.

Además, detalló cómo llega el equipo para el trascendental cotejo. “Con muchas ganas de seguir fieles al compromiso que tenemos entre todos en todos los estamentos del club y conscientes que somos una parte del club y que como todos tenemos que poner el máximo para que las cosas vayan bien, y los veo con esas ganas, veo que tienen eso”.

El estratega continuó explicando la diferencia que tiene el equipo ahora y cómo estaba al inicio de su llegada. “Al principio no estaba seguro que ellos pensaran que podían. Hoy creo que ellos saben que quieren, pero también saben que pueden. El equipo puso la valla muy alta el primer partido. Repetir aquel partido contra Cienciano, hay números de ese partido que son una barbaridad. Se va perfeccionando detalles”.

Comentarios

.