(VIDEO / FOTOS) ¡Mannucci venció 1-0 a la 'U' con 10 jugadores en Trujillo!

Foto: La Industria de Trujillo

En partido que se jugó con gran marco de espectadores en la ciudad de Trujillo, Carlos A. Mannucci venció 1-0 a Universitario con gol agónico de Ricardo Lagos. Trujillanos jugaron con 10 jugadores, desde los 53 minutos, por expulsión de Joaquín Lencinas.

En el rostro del técnico Ángel Comizzo se dibujaba mucha bronca contenida. Era lógica y comprensible. Porque Universitario tuvo todo a su favor para llevarse los tres puntos y seguir sonriendo en la punta del Torneo Clausura de la Liga 1, pero inesperadamente se quedó con las manos vacías y perdió la posibilidad de seguir primero.

El primer tiempo tiempo fue bastante parejo porque ni cremas ni carlistas generaron mayor peligro en área rival. Mucha marca en el mediocampo y poca profundidad. Por ahí la 'U' fue el equipo que tuvo más tiempo el balón en su poder, pero no tuvo la sapiencia necesaria para hacer daño en arco de Heredia, quien respondió cada vez que fue requerido. Igual sucedió con la gente de Mannucci.

Para el segundo tiempo, la 'U' encaró con mayor agresividad en ataque y las cosas bien pudieron facilitarse con la expulsión de Lencinas cuando se jugaban los 53 minutos de juego. Con un hombre de más, los cremas se volcaron con todo al ataque y, de alguna manera, crearon zozobra en el área trujillana, aunque abusaron de los pelotazos sin tener un referente en área como antes era el argentino Germán Denis.

Los minutos pasaban y la 'U' cayó en la ansiedad y desesperación porque se sentía superior a Mannucci en el terreno de juego, sin embargo no supo cómo hacerle gol a un arquero como Heredia que, una vez más, mostró mucha seguridad en su arco.

En los minutos finales, Moreno salvó a Mannucci, tras despejar, desde la línea de gol, un remate con golpe de cabeza de Osorio, tras centro de Corzo. Minutos más tarde, el árbitro asistente anuló un gol de Jersson Vásquez por fuera de juego. La 'U' empujaba pero no podía romper la paridad.

Todo pintaba para el empate, sin embargo, en los descuentos, un saque largo de Heredia -el mejor del partido- fue bien aprovechado por Lago, quien peinó el balón y ante una apurada salida de Carvallo, terminó convirtiendo en arco crema. Para no creerlo. La 'U' había hecho el gasto, pero Mannucci se llevó los tres puntos que dejó con mucha bronca, impotencia y sin punta a la gente crema.

SÍNTESIS:
CARLOS A. MANNUCCI (1)
: Heredia; López, Lencinas, Peña, Moreno; Vargas, Fuentes, Villamarín , Manicero; Noronha, Fernández DT: P. Peirano
CAMBIOS: Jiménez x Villamarín (55'), Lagos x Fernández (64'), Álvarez x Fuentes (70')
GOLES: Lagos 90'
TA: Lencinas, Peña, Lagos
TR: Lencinas (53')

UNIVERSITARIO (0): Carvallo; Corzo, Velarde, Quina, Vásquez; Guarderas, Alfageme, Lavandeira, De la Cruz; Quintero, Hohberg DT: A. Comizzo
CAMBIOS: A. Osorio x Lavandeira (65'), Vaca x De la Cruz, Olascuaga x Quintero (82')
TA: Alfageme, Osorio, Quina

ÁRBITRO: Luis Garay
ESCENARIO: Estadio Mansiche (Trujillo)

Comentarios

.