(VIDEO / FOTOS) La 'U' venció por 2-1 a Melgar

e

Universitario volvió al triunfo en el Torneo Clausura al derrotar por 2-1 como local a Melgar en partido que se jugó a puertas cerradas. Anthony Osorio y Alberto Quintero anotaron los goles para los cremas.

Los dirigidos por Ángel Comizzo, que perdieron la fecha pasada en su visita a Carlos A. Mannucci, comenzaron bien el partido y lograron ponerse arriba en el marcador a los 12 minutos con gol de Anthony Osorio tras el centro de Alejandro Hohberg.

Con el correr de los minutos, Melgar comenzó a mejorar pero no podía generar ocasiones claras sobre el arco de José Carvallo. Además los arequipeños se complicaron pues recibieron varias tarjetas amarillas.

En el inicio de la segunda mitad, la visita estuvo cerca del empate, en especial con un cabezazo de Emanuel Amoroso pero Carvallo salvó de buena manera su arco.

Sobre el minuto 57, Irven Ávila, que había ingresado en el arranque del complemento, recibió la tarjeta roja y dejó a su equipo con diez hombres. Tres minutos más tarde, llegó el tanto del panameño Quintero para poner el 2-0.

Melgar sintió el golpe de ese segundo gol y la 'U' controló un poco mejor el partido. Sin embargo, en el minuto 87 los arequipeños descontaron con gol de Bernardo Cuesta de penal tras una mano de Jersson Vásquez en el área.

El marcador no se movió más y Universitario volvió a la victoria, con lo que sumó 10 puntos y por ahora está en el tercer lugar. Melgar, con 9 unidades, está quinto.

Síntesis

Universitario (2): Carvallo, Velarde, Ramos, Quina, Vásquez, Alfageme, Guarderas (Vaca, 76'), Lavandeira (Barreto, 71'), Quintero, Hohberg, Osorio. DT: Ángel Comizzo.
TA: Guarderas
Goles: Osorio (12'), Quintero (60')

Melgar (1): Campos, Carmona, Fuentes, Villalba, Neyra (Gómez, 83'), Arias, Freitas (Ávila, 45'), Hinostroza (Sánchez, 69'), Vidales, Amoroso, Cuesta. DT: Diego Osella.
TA: Fuentes, Vidales, Freitas, Hinostroza, Campos, Neyra, Villalba, Gómez
TR: Ávila (57')
Gol: Cuesta (87')

Árbitro: Michael Espinoza
Estadio: Monumental

Comentarios

.