(VIDEO / FOTOS) La 'U' venció a Vallejo en 'Noche Crema' en Trujillo

FOTO: Luis Chacón

Universitario se impuso por 1-0 a la Universidad César Vallejo en lo que fue la 'Noche Crema' en Trujillo. Alejandro Hohberg anotó el único gol del encuentro.

A una semana de empezar el torneo local, ambos equipos buscaban terminar la pretemporada con un buen resultado. El duelo fue parejo en el inicio, a los 14 minutos, Vallejo estuvo cerca del gol con un disparo de Erinson Ramírez pero Patrick Zubczuk respondió bien.

En el minuto 21 iba a llegar el gol crema. Un buen pase largo de Jersson Vásquez fue aprovechado por Hohberg, quien definió bien para poner el 1-0.

Minutos más tarde Vallejo logró empatar con tanto de Renzo Garcés pero el gol fue anulado por posición adelantada del central, por lo que Universitario mantuvo su ventaja.

En la segunda mitad ambos equipos hicieron muchos cambios. Los cremas estuvieron cerca del segundo gol a los 54 minutos con un disparo de Hohberg pero la pelota chocó en el travesaño. 

Vallejo también tuvo opciones y a los 63 fue la más clara cuando Santiago Silva, exjugador de San Martín y Sporting Cristal, quedó mano a mano ante Zubczuk pero el portero volvió a responder bien.

A poco del final, hubo un cruce entre Jersson Vásquez y Carlos Orejuela, por lo que ambos se fueron expulsados.

Finalmente Universitario se quedó con el triunfo en esta 'Noche Crema' que se vivió en Trujillo.

Síntesis

Universitario (1): Zubczuk, Corzo, Quina, Schuler (Morales), Vásquez, Correa (Lavandeira, 45'), Alfageme (Páucar, 45'), Barco, Osorio (Denis, 45'), Quintero, Hohberg (Parodi, 81'). 
TA: Alfageme
TR: Vásquez (89')
Gol: Hohberg (21')

César Vallejo (0): Fernández, Rojas (Benites, 58'), Fleitas, Garcés (Requena, 68'), Villamarín (Orejuela, 85'), Rodas, Quinteros, Ysique, Ramírez (Medrano, 68'), Pacheco (Sánchez, 58'), Silva.
TA: Villamarín
TR: Orejuela (89')

Árbitro: Augusto Menéndez
Estadio: Mansiche de Trujillo

Comentarios

.