(VIDEO) Hohberg: "Reynoso me dio la posibilidad de venir al fútbol peruano"

f

Alejandro Hohberg, volante de Universitario de Deportes habló de todo en un 'En Vivo' junto a César Vivar en Instagram Live, donde destacó a Juan Reynoso como un gran entrenador y quien fue el que lo pidió para que venga al fútbol peruano.

"Sí, en algún momento hubo una oferta de la MLS. Siempre es bueno que haya un peruano en cualquier mercado ya que eso le abre la puerta a los demás. Es importante que los jugadores peruanos que están afuera tengan buen rendimiento y eso ayuda a los otros para poder tener alguna oportunidad", afirmó Hohberg. 

Sobre la posibilidad de integrar una 'Selección local' en caso se pueda dar, dijo: "Vi que en las redes sociales, la gente me consideraba y es importante que valoren lo que uno trata de hacer en la cancha, a la hora de la hora se verá. Creo que todo se va a acomodar y se podrá jugar con todo el plantel de la Selección o con los mejores que considere el entrenador". 

Hohberg habló de lo que fue ser dirigido por Juan Reynoso: "Es un técnico distinto, se fija en muchos detalles. A veces te tiene que levantar la voz y corregirte lo hace sin ningún problema. En mi caso, es el año que menos jugué desde que estuve en Perú pero aprendí mucho. Tiene mucha capacidad y futuro por delante, en México es muy considerado y creo que tengo la suerte de que él me dio la posibilidad de venir al fútbol peruano". 

"No es algo que diga, seré entrenador o periodista. Es algo que podré ver después, espero tener las opciones de elegir, siempre y cuando tenga las ganas de seguir involucrado en el fútbol", sostuvo sobre cómo se proyecta a futuro. 
 

Comentarios

.