(VIDEO/FOTOS) No hubo goles en el reinicio del Torneo Apertura

Volvió a rodar el balón en el fútbol peruano y los encargados de abrir la séptima jornada del Torneo Apertura fueron Universitario y la Academia Cantolao, quienes empataron sin goles en el Estadio Nacional.

En su aniversario 96, el equipo 'merengue' anhelaba regalarle a los hinchas un triunfo en la vuelta al fútbol. Por su parte,     el 'Delfín' salió a demostrar lo trabajado en el receso y escalar en la tabla.

Ante la presencia de Ricardo Gareca en el Estadio, los 'cremas' salieron ofensivos y a los 4 minutos Millán estuvo cerca de anotar de cabeza, sin embargo el balón pegó en el palo y el rebote lo agarró en la línea Erick Delgado. La respuesta del conjunto visitante llegó a los 22', luego de un buen desborde y un mejor centro de Rengifo para Castillo, quien remató con dirección al arco, pero Barreto estuvo oportuno para bloquear el balón.

A los 29', el conjunto 'chalaco' volvió a tener una clara ocasión en los pies de Tajima, sin embargo Carvallo le quitó con lo justo el balón. Mientras que a los 40', nuevamente el palo impidió el gol de la 'U', esta vez ante un remate cruzado de Succar y en el rebote Santillán la mandó a las nubes frente al arco.

En el complemento, a los 52' Succar habilitó a Hohberg, quien trató de colocarle el balón a Delgado, pero el 'Loco' sacó la mano y mandó el balón al tiro de esquina. Luego, el partido se volvió muy disputado y recién a los 86' se dio la última chance del partido, ya que Succar volvió a filtrarle un balón a Hohberg, quien remató con potencia, pero Delgado impidió que haya goles en el reinicio del Torneo Apertura.

Síntesis:

Universitario de Deportes (0): Carvallo; Corzo, Alonso, Quina, Santillán; Barreto, Alfageme; Quintero, Hohberg, Millán (77' Urruti); Succar.

T.A: Alfageme, Hohberg.

Academia Cantolao (0): Delgado; Arana, Ramírez, Salas, Jasaui (92' Contreras); Walter Serrano, Castillo, Celi (73' Salinas), Rengifo (73' Quintero), Tajima; Ceballos (73' D'Arrigo).

T.A: Arana.

Recinto: Estadio Nacional.
Árbitro: Joel Alarcón.

Comentarios

.