(FOTOS/VIDEO) La 'U' ganó en Olmos y avanzó a cuartos de la Copa Bicentenario

H


En el penúltimo partido de los octavos de final de la Copa Bicentenario, el club Los Caimanes cae como local por 0-2 ante el conjunto 'merengue', que se adelantó a los 14 minutos con tanto de Aldo Corzo y estiro su ventaja con un gol de penal de Hohberg (36'). (Más información en breve)...

A octavos de final, los 'cremas' habían clasificado con lo justo porque en la última fecha les favorecio el empate entre Deportivo Coopsol y Unión Huaral. Por su parte, Los Caimanes dieron la sorpresa, ya que marchan última en el torneo de ascenso y aún así lograron su boleto a esta ronda.

En el primer tiempo, los 'merengues' fueron muy efectivos. A los 14', Hohberg centró un preciso tiro libre para Aldo Corzo, quien de cabeza abrió el marcador en Olmos. Mientras que a los 34', el defensor Christian Ramos recibió su segunda tarjeta amarilla y dejó al conjunto estudiantil con un futbolista menos. Sin embargo, dos minutos después Cabada le cometió falta en el área a Hohberg, quien se encargó de convertir el 0-2.

En el complemento, el conjunto local salió mucho más ofensivo, pero no encontraba la fórmula para hacer daño. Sin embargo, a los 72', logró anotar, aunque los árbitros anularon el tanto debido a que consideraron que hubo off-side. En los últimos minutos, la 'U' estuvo cerca de anotar el 0-3 en los pies de Hohberg, pero su remate pasó bastante cerca.

En cuartos de final, los 'merengues' volverán a enfrentar al Deportivo Coopsol en la primera semana de septiembre. Cabe recordar que ambos clubes jugaron en fase de grupos y el equipo de Chancay los goleó por 3-0.

Síntesis:

'U' (2): Carvallo; Corzo, Velarde, Ramos, Quina; Alfageme, Vásquez, Olascuaga, Vaca, Hohberg; Quintero.

Goles: Corzo (14') y Hohberg (36' de penal).

T.R: Ramos (34').

Los Caimanes (0): Mayta; Silva, Cabada, Vidales, Cerna; Zegarra, Carbajal, Dávila, Castillo; Velázquez y Fernández.

Árbitro: José Mendoza.

Estadio: Francisco Mendoza Pizarro.

Comentarios

.