(AUDIO) William Romero, acreedor de la 'U': "Si Sunat y Gremco conversaran, habría una solución pacífica para el club"

fgh

William Romero declaró en Negrini Lo Sabe de Radio Ovación que los acreedores laborales de Universitario confían más en la administración de Carlos Moreno que en los administradores nombrados por Sunat.

El acreedor pidió que los acreedores principales de la 'U' se sienten a conversar para encontrar una solución al problema del equipo crema. "Yo le hecho la culpa del caos a la Sunat. Si Sunat y Gremco conversaran, creo que habría una solución pacífica para el club", dijo en Radio Ovación.

Luego agregó: "Ellos (Sunat) pusieron a Right Business, que se quedó cerca de 2 años, y no hizo nada por los acreedores laborales. Después, entraron los hermanos Leguía y tampoco hicieron nada. Fue un caos. Después entró la administración de Carlos Moreno y trató de hacer las cosas mejor. Cuando Moreno empezó a trabajar, la Sunat intervino y puso trabas".

Por último, William Romero señaló que las administradores nombrados por Sunat no le generan tanto confianza como sí lo hace la gestión de Carlos Moreno. "Nosotros como acreedores laborales confiamos más en la gente de Carlos Moreno porque lo hemos visto trabajar. Se acerca a Campo Mar y conversa con los trabajadores", declaró.

Comentarios

.