Abisab: “Hace varios partidos veníamos buscando el triunfo y habíamos hecho méritos”

Abisab: “Hace varios partidos veníamos buscando el triunfo y habíamos hecho méritos”

El mediocampista de UTC, Matías Abisab, analizó el partido ante ADT y destacó el cambio de actitud para ganar al conjunto tarmeño, considerándolo como el punto de quiebre para empezar a sumar de a tres y su preparación para el próximo encuentro ante Deportivo Garcilaso en Cusco.

El jugador uruguayo fue consultado sobre sus sensaciones en el campo de juego en la victoria en Tarma el sábado pasado: “Nos costó el primer tiempo, no supimos encontrar el camino, tuvimos la intención de ir a buscar rápido el gol y quedamos en un par de ocasiones mal parados. Pero después el profe hizo un par de cambios y organizó al equipo, ayudándonos a salir más ordenados al campo y corrigiendo los errores del primer tiempo”, sostuvo Abisab en Palco VIP Noticias.

Sobre la consigna para que el equipo salga con otra actitud a la segunda parte del encuentro, Abisab dijo: “El míster nos dijo que tengamos tranquilidad a la hora de jugar y estar bien ordenados en el fondo. Tener el cero en el arco que es lo más importante para nosotros y que el gol de alguna manera iba a llegar”.

“Hace varios partidos veníamos buscando el triunfo y hemos hecho los méritos. El primer tiempo contra Alianza creo que fue en el que mejor nos hemos encontrado, no merecimos haber perdido, pero eso pasa cuando no conviertes. Teníamos la racha de tener el arco en cero, pero lo perdimos y después nos costó entrarles. Con Cusco igual, pudimos estar dos goles por arriba de ellos en el primer tiempo, pero no logramos concretarlos.

Luego agregó: "También sentimos que pudimos traernos un triunfo de Juliaca, pero un penal polémico evito que nos traigamos los tres puntos”, respondió a Palco VIP Noticias al ser consultado sobre si el triunfo de este partido fue el punto de quiebre.

“Sabemos que de local nos tenemos que hacer fuertes, aprovechar la localía para conseguir los tres puntos y robando puntos de visita, sabemos que haremos un buen torneo”, agregó el futbolista del “Gavilán del Norte”. 

Finalmente, se refirió sobre su siguiente rival, Deportivo Garcilaso en Cusco, dijo: “Yo creo que plantearemos el partido como en Juliaca, sabemos que hay más altura que en Cajamarca y es un rival difícil. Sabemos que tendremos ocasiones, pero debemos estar bien parados atrás. Debemos procurar tener el arco en cero y de ahí ir a buscar el gol”.  
 

Comentarios

.