Ameli: "Ante la 'U' nos jugamos el prestigio"

xxx

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el técnico de UTC, Gerardo Ameli, señaló que, más allá de las remotas posibilidades que tienen para clasificar a la Copa Sudamericana, se viene preparando de la mejor manera para el choque ante la 'U'.

"Si bien estamos salvados de la baja, a falta de dos fecha para el final del Clausura, y tenemos muy remotas posibilidades de llegar a una Copa Sudamericana, el grupo está trabajando de la mejor manera para encarar el partido de este domingo ante Universitario", dijo Ameli en Radio Ovación.

Luego, el estratega de UTC comentó que "para este encuentro contaremos con un plantel muy competitivo, tomando en cuenta que se reincorporan Quintero y Segura, aunque sufriremos la bajas de Ruiz y Martínez por acumulación de amarillas. Realmente estamos preparando este encuentro con el máximo profesionalismo".

Ameli considera que este encuentro ante los cremas su prestigio y el de los jugadores estarán en juego. "Pienso que nadie del plantel tiene asegurado su permanencia para el 2020, por ello considero que ganando con autoridad, aumentaría las posibilidades para seguir en el club. Acá nos jugamos un prestigio y por ello afrontaremos con todo este partido".

Sobre el repunte del equipo en estas últimas fechas, Ameli puntualizó que "luego de hacer un buen Apertura, pienso que el equipo tuvo un bajón al inicio del Clausura pero los jugadores se comprometieron a poner lo mejor de cada uno para priorizar los objetivos grupales. No considero que el grupo haya perdido motivación, pero sí un poco de confianza".

Comentarios

.