(FOTOS) UTC, con 9 futbolistas, rescató punto ante Binacional

21

En Cajamarca, UTC logró sumar su primer punto en el Torneo Clausura tras igualar sin goles ante el Deportivo Binacional. El elenco local terminó con nueve futbolistas por expulsiones de Campodónico (42') y Estrada (57').

En el Héroes de San Ramón se midieron dos clubes con diferente presente y distinto objetivo: UTC cayó en sus cuatro partidos en el Clausura y está cerca de la zona de descenso, por su parte Binacional anhelaba ganar para meterse a la pelea por el título.

En el primer tiempo el duelo fue muy disputado y las ocasiones de gol fueron escasas. Ciucci intentó desde fuera del área en dos ocasiones y en ambos remates llevó bastante peligro. Mientras que la visita, tuvo una situación en los pies de Vergara, quien cobró un tiro libre que Fernández contuvo en dos tiempos. Ya sobre el final de la primera mitad, Rick Campodónico recibió su segunda tarjeta amarilla y dejó con diez al elenco de Franco Navarro.

En el complemento, Javier Arce hizo ingresar a Andy Polar, quien tres minutos después realizó una gran jugada individual y estuvo cerca de convertir, pero Delgado lo evitó con los pies. Ya a los 57', UTC se quedó con nueve futbolistas, ya que Ramón Blanco le sacó tarjeta roja a Estrada por una falta en contra a Polar.

Binacional se fue con todo al ataque en búsqueda del gol, pero UTC se defendió con todo y el 'Poderoso del Sur' solo pudo crear peligro a los 82', cuando de volea Millán exigió a una gran atajada a Erick Delgado. En los últimos minutos, el dueño de casa aguantó bien el resultado y el marcador no se modificó.

Síntesis:

UTC (0): Delgado; Estrada, Rojas, Segura, Díaz; Ciucci, Reyes, Campodónico, Deza (94' Ruiz); Almirón (70' Pósito) y Quintero (60' Murrugarra).

T.R: Campodónico (42') y Estrada (57').

T.A: Segura, Delgado.

D. Binacional: Sotillo; Pérez, Kambou (53' Fajardo), Fernández (73' Zeta), Reyes; Tello, Aubert, Millán, Astorga (45' Polar), Vergara; Collazos.

T.A: Kambou, Fernández, Collazos.

Estadio: Héroes de San Ramón.
Árbitro: Ramón Blanco.
 

Comentarios

.