Salomón Libman confirmó que Grioni no va más como técnico de UTC

g

Salomón Libman, arquero y capitán de UTC, confirmó en 360° de Radio Ovación que el técnico Marcelo Grioni le comunicó hoy al plantel que no seguiría al frente del equipo.

"Llegamos a entrenar y hoy estaba todo el comando técnico, antes de iniciar el entrenamiento (Grioni) nos dijo que no iba a seguir pero que le habían pedido dirigir la práctica. Nos tomó por sorpresa pero ahora estamos a 3 días de un partido difícil con Ayacucho. Ayer tuvimos una reunión algunos jugadores con parte de la directiva, el presidente y el gerente, más que todo para afirmar nuestro compromiso para revertir esta incómoda situación. Después ha pasado lo que pasó hoy día, son cosas que pasan en el fútbol, esto continúa, es algo que nos duele a todos pero el viernes tenemos un partido con Ayacucho", dijo a 360° de Radio Ovación.

Sobre el momento del equipo, que está décimo quinto en la tabla acumulada, comentó: "Todos somos responsables, me ha tocado ver partidos de afuera por la lesión, creo que nos desordenamos y damos muchas licencias. Este es un mal momento, un momento duro pero creo y confío en el plantel que tenemos para sacarlo adelante. Nos quedan doce partidos pero cada vez se achica el margen de error".

"Grioni dirigió el entrenamiento porque le habían pedido, nos tomó por sorpresa pero esto continúa, lo peor que podemos hacer es caernos porque el viernes tenemos que dar la cara", señaló.

Con respecto al reemplazo de Grioni contó: "No tengo ni idea, somos empleados del club, ese tema lo ve la dirigencia, seguro en el trascurso del día o mañana nos lo harán saber".

Comentarios

.